AGENDA

Si te suena la expresión: «el tiempo no me alcanza para nada», esta agenda es para ti. O si la lista de pendientes se queda a medio camino y por la noche te acuestas preguntándote cómo hacer para que los minutos no se te escurran de las manos, definitivamente, necesitas esta agenda. Si tienes que llevarte trabajo para hacer en casa y sacrificar tiempo con tu familia o amigos o si te das cuenta de que hace meses no mueves ni un solo músculo de tu cuerpo, sin duda, es hora de empezar a organizarte, página tras página, siguiendo las pautas que verás a continuación.

Tal vez te hayas preguntado por qué algunas personas parecen tener días más largos para hacer todas las actividades que demanda el mundo moderno. Cómo hacen para estirar las horas hasta el punto de rendir en el trabajo, atender su vida social, familiar y hasta desarrollar algún hobby. Y aún así darse el lujo de descansar o dormir lo que consideren necesario.

Pues no, debes saber que nadie tiene días con más horas ni tampoco posee la fórmula para estirar los minutos. Esas personas solo tienen una cosa en común: son capaces de organizar su tiempo.

Esas personas saben priorizar y terminan lo que empiezan. Esas personas delegan para poder enfocarse en lo que, de verdad, necesitan. Esas personas se toman unos minutos para planear cada día y, sobretodo, ejecutan lo planeado. Sin excusas, sin dilaciones, sin artificios. Esa es la razón por la cual esas personas tienen tiempo, incluso, para descansar. Y como no les queda nada prioritario por hacer, duermen mucho mejor por la noche.

La próxima vez que vayas a decir: «el tiempo no me alcanza para nada», mejor abre tu agenda, tómate unos minutos para planear y dedica el resto del día a ejecutar lo planeado.

Recuerda que todos tenemos las mismas 24 horas. De ti depende que sepas aprovecharlas. De ti depende que puedas decir: «el tiempo me alcanza para todo».

QUÉ TRAE LA AGENDA

La agenda, basada en la técnica Pomodoro, te ofrece una metodología para que hagas una planeación detallada de tus actividades, las priorices y controles el tiempo que dedicas a su ejecución.

Parte de la fijación de metas anuales y te acompañan en la gestión de tus pendientes diarios. Además, ofrece herramientas de programación semanal y diaria. Y mecanismos de evaluación diaria, semanal, trimestral y anual.

Es ideal para la gestión de actividades operativas y de análisis. Para evitar las distracciones y el aplazamiento de tus pendientes. Te ayuda a mejorar la concentración y a lograr más y mejores resultados.

También, viene con una guía para programar y gestionar reuniones laborales de manera efectiva.

¿CÓMO ADQUIRIRLA?

Todos los emprendedores, los independientes, los empleados y hasta los estudiantes necesitan una de ellas, para sentir que logran sus metas y aumentan su tiempo libre para otro tipo de actividades personales, laborales y sociales.

La agenda planeador de productividad y manejo del tiempo la obtienes completamente gratis al asistir a uno de nuestros talleres en vivo o también puedes comprarla por COP $99.960, con envío gratis a cualquier ciudad de Colombia, aquí:

ContactO

Medellín, Colombia

​​Tel: (+57) 315 265 6766

Síguenos en

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Al dar clic en Enviar acepto la política de tratamiento de datos de Time Es Cool.

© 2021 Todos los derechos reservados. Time es Cool ®️