Caja curso cuadrada.png

Curso en línea

22, 24, 28 y 30 de marzo

7:00 a 9:00 p. m.

¡SOLO 10 CUPOS DISPONIBLES!

Gana cada semana por lo menos cinco horas libres adicionales para hagas todo lo que desees y con ello disminuirás el estrés, tendrás una vida más tranquila y feliz, y lograrás el tan anhelado balance de vida.

Registrate diligenciando este formulario:

 

¿Qué estás esperando?

Las inscripciones se cierran al agotar los cupos o el 14 de marzo a las 8:00 p. m. (hora Colombia)

¿QUÉ VOY A LOGRAR?

Ganarás cada semana por lo menos cinco horas libres adicionales para que compartas con tus hijos, hagas ejercicio, leas los libros que tienes hace días en tu mesa de noche, vayas a las clases que anhelas, compartas con tus amigos y familia, veas la última serie o simplemente para que descanses. 

Esto lo lograrás dado que te ayudaremos específicamente a:

  • Aumentar los niveles de concentración y la productividad para que logres más y mejores resultados en menos tiempo.

  • Priorizar y manejar adecuadamente los pendientes y tareas por hacer para que no se te pase nada y cumplas a tiempo con todo 

  • Sostener reuniones laborales efectivas para que pases menos tiempo reunida y no te toque trabajar por las noches ni los fines de semana.

  • Manejar eficientemente la agenda de trabajo para que puedas hacer todo lo que te planteas durante el día.

  • Controlar distracciones e interrupciones para evitar que el tiempo se te vaya en otras cosas y no alcances a hacer lo que te corresponde.

  • Evitar la procrastinación para que no estés corriendo a última hora con entregas que pudiste realizar con anticipación.

  • Disminuir el tiempo dedicado a responder chats y correos electrónicos para que puedas hacer tu verdadero trabajo y dar una respuesta oportuna a tus compañeros y clientes.

  • Lograr las metas y objetivos que te fijes para que sientas la satisfacción de alcanzar lo que te propones.

  • Aprender a decir que no asertivamente para que no ocupes tu tiempo y tu mente con cosas que no quieres o no te gusta hacer.

  • Tomar decisiones de manera más rápida y eficiente para que no se te pase el tiempo analizando alternativas sin llegar a ningún lado.

  • Delegar de una manera más adecuada para que otros te ayuden a lograr todo aquello que quieres y liberes así tiempo para ti.

  • Desarrollar mayores niveles de autonomía en ti y en tu equipo para que la falta de claridad y empoderamiento no sean obstáculos que limiten tus resultados.

  • Organizar tus archivos y entorno digital para que no pierdas tiempo buscando archivos, documentos y aplicaciones.

  • Atender imprevistos sin desatender lo planeado para que no se te desbarate tu agenda diaria por todo lo que aparece de última hora en tu trabajo.

¿POR QUÉ DEBERÍA INSCRIBIRME?

Con la asistencia a la formación no solo adquieres todas las técnicas y conocimientos que te compartimos y que te permitirán tener una vida más tranquila y feliz, sino que también te llevas un kit que te facilitará la implementación de lo aprendido.

Kit fondo blanco.png

El kit que recibirás contiene:

  • El folleto con las memorias del curso en el que se incluyen todos los conceptos que aprenderás y en el que podrás hacer los ejercicios que se realicen durante el taller, para que lo tengas siempre a la mano.

  • Una agenda de planeación diaria para que puedas poner en práctica varias de las herramientas y técnicas que aprenderás.

  • Un juego de tarjetas para que pongas en práctica, de manera divertida, las reglas que permiten sostener reuniones efectivas.

  • Listas de chequeo y modelos de preparación, desarrollo y evaluación de reuniones para que domines todas las etapas que una reunión debe tener de manera que sean cortas y efectivas.

  • Un reloj de arena para que controles la duración de las interrupciones y distracciones, evitando que el tiempo se te escape de las manos.

  • Un aviso para poner en tu escritorio o sitio de trabajo para informar a otros cuando estés en momentos de concentración y así no te interrumpan.

  • Un bolígrafo con resaltador para que puedas tomar notas y hacer los ejercicios durante el taller y destacar los conceptos más importantes en el folleto con las memorias.

  • El certificado de asistencia.

¿CÓMO ES LA FORMACIÓN?

El proceso empieza con un DIAGNÓSTICO de tu uso del tiempo y un análisis de cómo este se alinea con tus objetivos y propósitos de vida, pues entendemos que no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades ni podemos utilizar las mismas soluciones.

 

Luego se realiza un taller por medio de cuatro sesiones magistrales sincrónicas virtuales, en las que aprenderás técnicas y herramientas fáciles de utilizar, a la vez que realizarás ejercicios personalizados, resolverás tus dudas directamente conmigo y desarrollarás un plan de trabajo individual, que podrás implementar en tus labores desde el siguiente día.

 

El taller tiene una duración de 8 horas y se dicta de manera virtual, por una plataforma de videoconferencia, en 4 sesiones de 2 horas cada una. Para garantizar un mayor impacto y brindar una mejor experiencia de aprendizaje a todos los participantes, se ofrece en grupos reducidos.

Posteriormente, contarás con espacios de acompañamiento individuales y grupales para la resolución de dudas en la implementación de los aprendizajes obtenidos. 

 

El resultado son personas motivadas y más productivas a quienes les alcanza el tiempo para todo.

¿QUÉ MÁS RECIBIRÉ?

Caja WhatsApp_edited.jpg

Mientras estés en la etapa formativa y durante el mes posterior a la última sesión, tendrás acceso ilimitado al acompañamiento individual personalizado de parte de Juan Pablo Lema.

 

Podrás enviar tus mensajes con dudas, preguntas e inquietudes por WhatsApp y serán respondidas directamente por Juan Pablo Lema, para que puedas implementar sin problemas todas las herramientas y metodologías aprendidas en la formación.

No tendrás ningún obstáculo ni dificultad para pasar de la teoría a la práctica.

Sabemos que implementar lo aprendido puede ser difícil y tendrás la tentación de posponerlo indefinidamente. 

 

Por ello, un mes después de terminada la etapa formativa, tendrás derecho a asistir a una sesión de acompañamiento grupal, con los mismos compañeros que asistieron al curso de inmersión, para poner en común los principales logros y dificultades que cada uno ha tenido. 

Este espacio de apoyo, que se realizará el 3 de mayo a las 7:00 p. m., te servirá para aprovechar los beneficios que tiene el aprendizaje grupal y, además, sentir una sana presión para implementar los conceptos aprendidos. Una de las técnicas más eficaces para combatir la procrastinación.

Caja Grupal.png
Caja Moma.png

También tendrás la posibilidad de asistir a la master class APRENDE A DECIR "NO" sin sentirte MAL con Mónica María Garcés Restrepo, coach ontológica, socia fundadora de Albar Consultoría Organizacional.

 

Con esta clase aprenderás una de las habilidades más potentes en el manejo del tiempo, pero a la vez una de las que más le cuesta implementar a la mayoría de las personas: decir que no.

 

Decir "no" de manera asertiva y sin sentirte mal por haberlo hecho, te ayudará a liberar tiempo porque no tendrás que hacer lo que no quieres ni asistir a eventos que no te apetecen. Y, además, te permitirá liberar tu mente, al reducir las conversaciones internas que solemos sostener cuando decimos que sí y nos recriminamos por haberlo hecho.

Para todas las personas que se inscriban al curso de inmersión el 8 de marzo de 2022, tenemos un bono adicional y exclusivo:  una sesión de  MENTORÍA INDIVIDUAL con Juan Pablo Lema.

La sesión, que se realizará de manera virtual, se llevará a cabo una vez finalice el taller y será 100% práctica.

 

Los temas a tratar en este espacio los elige cada quien. La idea de este espacio es poder atender de manera detallada necesidades particulares o inquietudes que surjan durante la implementación de los conocimientos adquiridos. 

Podríamos mirar minuciosamente y gestionar tu bandeja de entrada, tu lista de pendientes, tus objetivos y metas, tu agenda, tu WhatsApp o lo que tu quieras.

Caja mentorçia individual.png

¿QUÉ GARANTÍAS TENGO?

Garantía.png

Hemos ayudado a miles de personas a darse cuenta de que es posible hacer rendir más el tiempo y quienes han realizado los talleres tienen que dedicar menos tiempo a trabajar y disponen de jornadas laborales más tranquilas, productivas y creativas.

 

Sin embargo, para que veas que no tienes nada que perder, te damos dos garantías:

  • GARANTÍA INCONDICIONAL: una vez terminado el curso, y habiendo asistido a las cuatro sesiones formativas, si el proceso no cumplió con tus expectativas, tienes hasta el 31 de marzo para decírnoslo y te devolveremos el 100% del valor pagado. ¡Sin preguntas!

  • GARANTÍA CONDICIONAL: si al 30 de junio de 2022, es decir, tres meses después de terminadas las cuatro sesiones formativas, y tras demostrar que aplicaste todas las recomendaciones y herramientas que te enseñamos, no logras obtener al menos cinco horas libres adicionales cada semana te devolveremos el doble del dinero que pagaste y te daremos totalmente gratis dos horas de mentoría individual.

¿QUÉ DICEN QUIENES HAN ASISTIDO?

LINA MARÍA CANO

Mamá y emprendedora

LINA MARCELA DÍAZ

Mamá y empleada

MARÍA ALEJANDRA ESCOBAR

Mamá e independiente

¿CUÁNTO VALE PARA TI

CONTAR CON

5 HORAS LIBRES ADICIONALES 

CADA SEMANA?

Si pagaras por la formación un valor equivalente al beneficio que vas a recibir, deberías calcular cuánto vale tu tiempo.

 

Es decir, debes calcular cuánto te ganas hoy por cada hora de trabajo. Una vez sepas ese valor, multiplícalo por las más de 250 horas libres adicionales que obtendrás solo en el primer año de implementación (5 horas semanales durante 50 semanas en el año – no incluimos las dos semanas de vacaciones). Ese sería el valor.

 

Por ejemplo, si tu salario mensual es de $5.000.000 y tu jornada laboral es de 40 horas semanales (160 horas mensuales), el valor que te ganas por hora es de $31.250 (que es el resultado de dividir tu salario por las horas trabajadas cada mes). Si multiplicamos este valor por las 250 horas libres adicionales que obtendrás en el primer año de implementación, el valor que deberías pagar por esta formación es de $7.812.500

 

Sin embargo, como nuestro interés es que de verdad obtengas ese tiempo libre adicional y lo puedas disfrutar y compartir con quienes quieras, solamente pagarás

 

COP $800.000

¡SOLO 10 CUPOS DISPONIBLES!

¿Qué estás esperando?

Las inscripciones se cierran al agotar los cupos o el 14 de marzo a las 8:00 p. m. (hora Colombia)

SOY JUAN PABLO LEMA

Un experto en productividad y un estudioso del manejo del tiempo.

Cuento con más de 20 años de experiencia liderando equipos en diferentes sectores industriales y en compañías de diferentes estilos y tamaños. He trabajado con personas de diferentes procedencias, experiencias y necesidades y de allí aprendí que todos necesitamos tiempo para nuestra vida personal pero que el trabajo es, casi siempre, el responsable de que no lo tengamos.

Por eso quiero enseñarte cómo puedes empoderarte para manejar mejor tu tiempo y lograr el éxito laboral y personal que tanto anhelas, siendo absolutamente productiva y feliz. 

¿Estás lista? ¡Da clic en el botón y regístrate!

Foto JPL 4.png

© 2022 Todos los derechos reservados. Time es Cool ®️