clínica del tiempo

¿Quieres aprender rápidamente, en el momento que más te convenga y a tu propio ritmo, cómo hacer que tu tiempo te rinda más? Te tenemos la solución.

 

Realiza el curso online Clínica del Tiempo y encuentra la cura para todos esos comportamientos y actividades que disminuyen tu productividad y te hacen perder el tiempo, evitando que logres el anhelado balance entre tu vida personal y laboral.

Dada su modalidad asincrónica, podrás realizarlo cuando quieras y cuantas veces quieras durante el tiempo que esté vigente la licencia. Sí, tú decides cuándo empezar, cuándo suspender, cuándo retomar, dónde estudiar y cómo quieres aprender.

Diligencia el formulario con tu información y empieza a disfrutar de más tiempo para ti.

¿ES PARA MÍ?

Si sientes que:

  • Te falta tiempo para todo lo que tienes por hacer.

  • Se te dificulta priorizar tus tareas.

  • En tu trabajo es imposible concentrarse en una sola tarea.

  • El tiempo pasa muy rápido sin saber cómo se te acaban los días.

  • Las distracciones atrapan tu atención y dificultan tu concentración.

Definitivamente la Clínica del Tiempo es justo para ti.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El curso online Clínica del Tiempo es un curso general de alcance amplio con técnicas y herramientas fáciles de aplicar para manejar mejor el tiempo en varios ámbitos de la vida.

 

Empezarás realizando un test para obtener un diagnóstico detallado de tus hábitos laborales y personales. Con base en el diagnóstico, se te indicará la prioridad de los temas que más necesitas trabajar para mejorar tu productividad.

Luego podrás avanzar por los diferentes temas que incluye el curso, bien sea según el resultado del diagnóstico o según el orden que desees. Además, podrás repetir los temas que más te interesen las veces que quieras y podrás realizar ejercicios y prácticas sugeridos en cada módulo.

¿QUÉ TEMAS INCLUYE?

El curso está dividido en nueve módulos para que aprendas cómo hacer que tu tiempo te rinda más y específicamente sobre: 

  • Priorización de actividades

  • Fijación de metas y objetivos

  • Control de interrupciones

  • Aumento de la productividad

  • ​Técnicas de concentración

  • Planeación de la jornada laboral

  • Manejo eficiente del correo electrónico

  • Dominio de los ladrones de tiempo

  • Reuniones laborales

¿CUÁNTO CUESTA?

Accede ahora mismo al curso y aprende herramientas para aplicar en tu día a día, pagando solo $80.000. Disponemos de una pasarela de pago en donde podrás pagar con cualquier medio de pago de una manera segura y confiable.

 

Ten en cuenta que el curso tiene una vigencia de 30 días a partir de la primera apertura. Durante este tiempo podrás acceder al curso las veces que quieras y la plataforma almacenará tu avance, para que retomes en donde lo dejaste al final de tu último ingreso.

Ahora, si te interesa que todos en tu empresa puedan hacer el curso, contáctanos para contarte sobre la licencia empresarial, la cual tiene una mayor vigencia y no tiene límite de usuarios.

¿NO ESTÁS SEGURO?

 

Si sientes que las publicaciones de nuestro blog y las situaciones que presentamos en nuestro podcast te son útiles, pero quisieras profundizar más. Si te gustaría participar en uno de nuestros talleres, charlasmentorías, pero no te ha sido posible.

 

Y si definitivamente quieres hacer más cosas, disminuir el estrés y tener más tiempo para ti, nuestro curso online Clínica del Tiempo es la solución formativa adecuada para ti.

 
quiero HACER el CURSO ONLINE clínica del tiempo

Nombre

Apellidos

e-mail

Teléfono

Cédula

Al dar clic en Inscribirme acepto la política de tratamiento de datos de Time Es Cool.

reuniones efectivas

Quiero hacer mejor el curso online de Reuniones Efectivas porque lo necesito más. 

orden digitaL

Deseo hacer primero el curso online de Orden Digital para poderme organizar.