Logo evento - C.png

Clase en línea ¡Gratis!

7 y 8 de marzo

8:00 p. m. (Colombia)

Aprende 25 claves fundamentales y fáciles de implementar para que tu tiempo te rinda más y logres así tener más tiempo libre para que puedas hacer todo lo que quieras.

EN DOS CLASES EN VIVO CONOCERÁS

25 claves fundamentales, sencillas y fáciles de aplicar en tu día a día para disfrutar de más tiempo libre cada semana, en lugar de dejarte consumir por tu trabajo, tareas y obligaciones.

En nuestra master class gratuita aprenderás cómo obtener tiempo para todo aquello que quieres hacer y que hoy no lo tienes.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  CLASE #1  

  Lunes 7 de marzo  

 

PREPÁRATE Y EJECUTA

 

Conocerás las claves necesarias para planear tu semana, tu jornada y todas tus tareas, además de cómo ejecutar de manera eficiente todo lo que haces, logrando optimizar el tiempo que dedicas a cada actividad.

  CLASE #2  

  Martes 8 de marzo  

 

CONCÉNTRATE Y CUÍDATE

 

Aprenderás técnicas de concentración y contemplación, para no perder el foco y evitar que distracciones e interrupciones externas e internas te dejen sin energía ni tiempo suficiente para ti o las personas que más quieres.

¿TRABAJAS Y TIENES UNA FAMILIA?

Sabemos que quieres ser exitosa en tu trabajo pero también quieres tener más tiempo para:

  • Tu familia

  • Viajar

  • Hacer ejercicio

  • Leer

  • Practicar un hobby

  • Ver televisión

  • Descansar

 

Sin embargo, las obligaciones laborales, las reuniones, los correos, los chats y las responsabilidades que tienes no te lo permiten.

Seguramente has hecho otros cursos de productividad y manejo del tiempo, pero no te han servido y después de unos días has abandonado lo que te enseñaron porque te forzaban a hacer cosas que no van con tu estilo, con tu personalidad o que no puedes poner en práctica en tu trabajo. Te prometemos que con nosotros eso no te pasará.

SOY JUAN PABLO LEMA

Un experto en productividad y un estudioso del manejo del tiempo.

Foto JPL 4.png

Cuento con más de 20 años de experiencia liderando equipos en diferentes sectores industriales y en compañías de diferentes estilos y tamaños. He trabajado con personas de diferentes procedencias, experiencias y necesidades y de allí aprendí que todos necesitamos tiempo para nuestra vida personal pero que el trabajo es, casi siempre, el responsable de que no lo tengamos.

Por eso quiero enseñarte, no desde la teoría, sino desde la práctica, cómo puedes empoderarte para manejar mejor tu tiempo y lograr el éxito laboral y personal que tanto anhelas, siendo absolutamente productiva y feliz. 

¿Estás lista? ¡Da clic en el botón y regístrate!

© 2022 Todos los derechos reservados. Time es Cool ®️