MENTORÍAS

Obtén cada semana por lo menos diez horas libres para que hagas lo que quieras. ¡Sí!, diez horas.

 

Aplicando las técnicas y herramientas que te vamos a enseñar, lograrás disminuir el tiempo que dedicas a tu trabajo y a otras actividades de poco valor, obteniendo cada semana por lo menos diez horas adicionales para que hagas lo que más quieras.

 

¿LO NECESITAS?

Si llegaste hasta aquí es porque sabes que lo necesitas. Pero si aún tienes dudas, reflexiona si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Te cuesta o no puedes desconectarte del trabajo en tu tiempo personal.

  • Con frecuencia tienes que trabajar hasta tarde, después de terminada tu jornada laboral.

  • Hace meses no ves a tus amigos o no pasas suficiente tiempo con tu familia.

  • No recuerdas cuándo fue la última vez que hiciste ejercicio o fuiste a aquellas clases que tanto te gustan.

  • Tienes, hace meses, varios libros pendientes por leer en tu mesa de noche.

Si dijiste que sí, al menos a una de las afirmaciones anteriores, definitivamente necesitas más tiempo para ti. Tranquilízate, nosotros te ayudaremos a lograrlo. 

¿CÓMO ES EL PROCESO?

 

Nuestro programa de mentorías consta de diez sesiones individuales y personalizadas, en las cuales trabajarás con nuestro fundador, Juan Pablo Lema, para obtener esas diez horas libres semanales.

 

Analizaremos tu personalidad y tu contexto actual, tu trabajo, tus responsabilidades, tu entorno social y familiar, para así establecer el camino que te permita lograr al menos diez horas libres extras cada semana. 

No tendrás sesiones teóricas. El proceso es basado en una inmersión práctica y natural. Es decir, trabajaremos con tus retos y objetivos reales, con tus pendientes, con tu agenda, con tus archivos, con tu bandeja de correo electrónico, con tus chats y hasta con tus interrupciones. Así, introyectarás las técnicas y herramientas en tu vida práctica de una manera fácil y natural.

Ten en cuenta que para asegurar el éxito de tu proceso:

 

  • Te daremos todas las herramientas y elementos necesarios para que implementes las técnicas que aprenderás.

  • Desde la primera sesión y de manera indefinida, tendrás acceso directo a tu mentor, vía WhatsApp, para resolver dudas e inquietudes que te surjan en la implementación de lo aprendido.

  • Debes comprometerte a realizar los ejercicios y actividades que se te asignen como tarea entre sesiones.

  • Las sesiones, de una duración aproximada de una hora, serán virtuales y se realizan con una frecuencia semanal.

  • Ofrecemos la flexibilidad de reprogramar hasta dos sesiones, pues sabemos que quieres alcanzar los resultados, pero también que tienes muchos cosas por hacer y que pueden surgir algunos imprevistos.

 

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?

 

Si pagaras por las mentorías un valor equivalente al beneficio que vas a recibir, deberías calcular cuánto vale tu tiempo. Es decir, cuánto te ganas hoy por cada hora de trabajo. Una vez sepas ese valor, multiplícalo por las más de 500 horas libres adicionales que obtendrás en el primer año de implementación. Ese sería el valor.

Sin embargo, como nuestro interés es que de verdad obtengas ese tiempo libre adicional y lo puedas disfrutar y compartir con quienes quieras, solamente pagarás $3.000.000

¿QUÉ GARANTÍA TE DAMOS?

Hemos ayudado a cientos de personas a darse cuenta de que es posible hacer rendir más el tiempo y quienes han realizado las mentorías tienen más tiempo libre, días más tranquilos, con menos estrés y, sobretodo, más felices.

Sin embargo, para que veas que no tienes nada que perder, te damos hasta antes de la tercera sesión para pagar el proceso y en ese momento, si ves que no está cumpliendo tus expectativas, puedes suspenderlo sin pagar nada. ¡Sin preguntas!

Además, hasta tres meses después de terminado el proceso y tras demostrar que aplicaste todas las recomendaciones y herramientas que te enseñamos no logras obtener al menos 10 horas libres adicionales cada semana, te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿CUÁNDO PUEDES EMPEZAR?

Ten en cuenta que los cupos para las mentorías son limitados. Cada mes disponemos solo de 5 cupos para ayudar a quienes de verdad quieren contar con más tiempo libre en su vida.  

 

Así que solicita ya mismo tu primera cita para que empieces el proceso y te puedas dedicar a realizar actividades que te llenan y te hacen feliz en lugar de estar ocupado en actividades de poco valor.

 

Nombre *

e-mail *

Teléfono *

Gracias por tu mensaje. Pronto nos comunicaremos contigo para programar tu primera sesión.

Al dar clic en Enviar acepto la política de tratamiento de datos de Time Es Cool.

quiero ganar 10 horas
cada semana
Mentoría.png

curso online

Deseo hacer el curso online para aprender a manejar el tiempo a mi propio ritmo.

TALLERES

Quiero ir a un taller para aprender a manejar el tiempo con más personas.