TALLEr en vivo

Si quieres más tiempo para ti, nuestro taller en vivo es la solución. En él te enseñamos claves para que obtengas cada semana por lo menos cinco horas libres adicionales para que hagas lo que desees y logres el tan anhelado balance de vida.

Con esta formación lograrás hacer las tareas más rápido y evitarás perder tiempo en actividades que no te aportan nada. El resultado: obtendrás cada semana por lo menos cinco horas adicionales para que las dediques a lo que más quieras.

 

¿LO NECESITAS?

Si llegaste hasta aquí, sabes que lo necesitas. Pero si aún tienes dudas, reflexiona si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • Tu bandeja de correos y de chats no para de crecer ni de día ni de noche. Entre más mensajes respondes, más recibes.

  • Te es muy difícil encontrar un momento libre para una reunión, pues ya estás citada todo el día y hasta con varias reuniones al tiempo. 

  • Vives ocupado todo el tiempo y sientes que trabajas más que tus compañeros, sin embargo tu jefe te dice con frecuencia que te falta dar un poco más.

  • Tienes tanto por hacer que no sabes por dónde empezar y siempre terminas entregando lo que te piden a última hora o incluso después de la fecha acordada. 

  • Terminas tu día con más cosas por hacer en tu lista de pendientes de las que tenías al principio de la jornada.

Si dijiste que sí, al menos a una de las afirmaciones anteriores, definitivamente necesitas aprender técnicas que te permitan ser más productivo en tu trabajo y lograr así un mayor balance de vida. Tranquilízate, nosotros te ayudaremos a lograrlo. 

¿CÓMO ES EL PROCESO?

 

La formación empieza con una análisis individual de tu uso del tiempo y cómo este se alinea con tus objetivos y propósitos de vida, pues entendemos que no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades ni podemos utilizar las mismas soluciones.

Luego se realiza el taller por medio de sesiones magistrales sincrónicas, en las que los participantes aprenden técnicas y herramientas fáciles de utilizar, a la vez que realizan ejercicios personalizados, resuelven sus dudas directamente con el facilitador y desarrollan un plan de trabajo individual, que pueden implementar en sus labores desde el siguiente día.

 

Con una duración de 8 horas, es la más completa e interactiva de nuestras formaciones grupales. Se dicta de manera virtual, por una plataforma de videoconferencia, en 4 sesiones de 2 horas cada una, utilizando la técnica pomodoro (una de las técnicas que aprenderás no solo desde la teoría, sino también desde la práctica).

Para garantizar un mayor impacto y brindar una mejor experiencia de aprendizaje a todos los participantes, trabajamos con grupos reducidos de hasta 20 asistentes. El resultado son personas motivadas y más productivas a quienes les alcanza el tiempo para todo.

Específicamente te ayudamos a: 

 

  • Disponer de más tiempo para que realices actividades personales como compartir con tus hijos, leer, viajar, dormir, hacer ejercicio o ver televisión.

  • Aumentar los niveles de concentración y la productividad para que logres más y mejores resultados en menos tiempo.

  • Priorizar y manejar adecuadamente los pendientes y tareas por hacer para que no se te pase nada y cumplas a tiempo con todo.

  • Sostener reuniones laborales efectivas para que pases menos tiempo reunida y no te toque trabajar por las noches ni los fines de semana.

  • Manejar eficientemente la agenda de trabajo para que puedas hacer todo lo que te planteas durante el día.

  • Controlar distracciones e interrupciones para evitar que el tiempo se te vaya en otras cosas y no alcances a hacer lo que te corresponde.

  • Evitar la procrastinación para que no estés corriendo a última hora con entregas que pudiste realizar con anticipación.

  • Disminuir el tiempo dedicado a responder chats y correos electrónicos para que puedas hacer tu verdadero trabajo y dar una respuesta oportuna a tus compañeros y clientes.

  • Lograr las metas y objetivos que te fijes para que sientas la satisfacción de alcanzar lo que te propones.

  • Aprender a decir no asertivamente para que no ocupes tu tiempo y tu mente con cosas que no quieres o no te gusta hacer.

  • Tomar decisiones de manera más rápida y eficiente para que no se te pase el tiempo analizando alternativas sin llegar a ningún lado.

  • Delegar de una manera más adecuada para que otros te ayuden a lograr todo aquello que quieres y liberes así tiempo para ti.

  • Desarrollar mayores niveles de autonomía en ti y en tu equipo para que la falta de claridad y empoderamiento no sean obstáculos que limiten tus resultados.

  • Organizar tus archivos y entorno digital para que no pierdas tiempo buscando archivos, documentos y aplicaciones.

  • Atender imprevistos sin desatender lo planeado para que no se te desbarate tu agenda diaria por todo lo que aparece de última hora en tu trabajo.

ADEMÁS DE LA INFORMACIÓN, ¿QUÉ MÁS RECIBES?

Con la asistencia al taller no solo adquieres todas las herramientas y conocimientos que te compartimos y que te permitirán tener una vida más tranquila y feliz, sino que también te llevas:

  • Un folleto con las memorias del curso en el que se incluyen todos los conceptos que aprenderás y en el que podrás hacer los ejercicios que se realicen durante el taller, para que lo tengas siempre a la mano.

  • Una agenda de planeación diaria para que puedas poner en práctica varias de las herramientas y técnicas que aprenderás.

  • Un juego de tarjetas para que pongas en práctica, de manera divertida, las reglas que permiten sostener reuniones efectivas.

  • Un reloj de arena para que controles la duración de las interrupciones y distracciones, evitando que el tiempo se te escape de las manos.

  • Check list y modelos de preparación, desarrollo y evaluación de reuniones para que domines todas las etapas que una reunión debe tener de manera que sean cortas y efectivas.

  • Un aviso para poner en tu escritorio o sitio de trabajo para informar a otros cuando estés en momentos de concentración y así no te interrumpan.

  • Un bolígrafo con resaltador para que puedas tomar notas y hacer los ejercicios durante el taller y destacar los conceptos más importantes en el folleto con las memorias.

  • El certificado de asistencia.

  • El derecho a asistir a una quinta sesión virtual grupal, de dos horas, en la que podrás resolver dudas e inquietudes que te surjan en la implementación de lo aprendido.

 

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?

 

Si pagaras por el taller un valor equivalente al beneficio que vas a recibir, deberías calcular cuánto vale tu tiempo. Es decir, cuánto te ganas hoy por cada hora de trabajo. Una vez sepas ese valor, multiplícalo por las más de 250 horas libres adicionales que obtendrás en el primer año de implementación. Ese sería el valor.

Sin embargo, como nuestro interés es que de verdad obtengas ese tiempo libre adicional y lo puedas disfrutar y compartir con quienes quieras, solamente pagarás $800.000.

Ahora, si quieres acceder a un mejor precio, reúne un grupo de compañeros o amigos y accede a nuestra tarifa grupal de $6.000.000 más IVA, la cual es válida para grupos de hasta 20 personas y accede además a la posibilidad de realizar el taller de manera presencial. ​

Ten presente que si el grupo pertenece a la misma empresa, tienes una ventaja adicional. Realizamos un diagnóstico del equipo a intervenir, lo cual nos permite personalizar el contenido del taller a tus necesidades específicas. Sí, así de fácil. El resto déjalo en nuestras manos.

¿QUÉ GARANTÍA TE DAMOS?

Hemos ayudado a miles de personas a darse cuenta de que es posible hacer rendir más el tiempo y quienes han realizado los talleres tienen que dedicar menos tiempo a trabajar y disponen de jornadas laborales más tranquilas, productivas y creativas. Dale una mirada a los testimonios de personas que han asistido.

¿CUÁNDO LO  PUEDES HACER?

Ten en cuenta que los talleres abiertos se ofrecen solo una vez cada trimestre, por lo tanto los cupos son limitados y se acaban muy rápido. Tan pronto definamos las próximas fechas, las estaremos divulgando por nuestros canales de comunicación.

 

Ahora, si quieres asegurar tu cupo en el próximo taller y ser uno de los primeros en conocer las fechas o si quieres realizar el taller para un grupo para empresarial, regístrate en el siguiente formulario. ​

 
pexels-fauxels-3183172.jpg

Nombre

e-mail

Teléfono

Empresa

Opción

arrow&v

Comentario

Al dar clic en Enviar acepto la política de tratamiento de datos de Time Es Cool.

Gracias por tu mensaje. Pronto nos comunicaremos contigo.

quiero HACER EL TALLER

 

mentorías

Prefiero aprender a manejar mi tiempo en un espacio personalizado a mi medida.

curso online

Deseo hacer ahora mismo un curso online mientras puedo asistir a un taller.